viernes, 5 de febrero de 2010

AUTORIDAD PODER Y CONFLICTO

AUTORIDAD PODER Y CONFLICTO

-Importancia del manejo adecuado de la autoridad

El manejo del poder y la autoridad es una parte muy importante en cualquier organización ya que de esto va a depender en alto grado que en la empresa exista una buena relación entre los empleados y de estos con los patronos repercutiendo de manera positiva en los intereses de la empresa.

-Tipos de conflicto y diferencias

Funcional:
*Se busca llegar a un acuerdo mutuo.
*Se obtienen resultados positivos en el desempeño grupal.

Disfuncional:
*No se logra el acuerdo mutuo.
*los resultados del desempeño grupal siempre son negativos por lo tanto no se cumplen las metas.

-Explicar el proceso del conflicto y su influencia en el desempeño laboral.

El conflicto es cuando existe algún desacuerdo entre dos o más personas en la organización y este puede en muchas oportunidades ser visto de forma positiva ya que gracias a él podemos observar diferentes puntos de vista y conseguir una solución positiva para las partes en beneficio del ambiente en la empresa.

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