AUTORIDAD PODER Y CONFLICTO
-Importancia del manejo adecuado de la autoridad
El manejo del poder y la autoridad es una parte muy importante en cualquier organización ya que de esto va a depender en alto grado que en la empresa exista una buena relación entre los empleados y de estos con los patronos repercutiendo de manera positiva en los intereses de la empresa.
-Tipos de conflicto y diferencias
Funcional:
*Se busca llegar a un acuerdo mutuo.
*Se obtienen resultados positivos en el desempeño grupal.
Disfuncional:
*No se logra el acuerdo mutuo.
*los resultados del desempeño grupal siempre son negativos por lo tanto no se cumplen las metas.
-Explicar el proceso del conflicto y su influencia en el desempeño laboral.
El conflicto es cuando existe algún desacuerdo entre dos o más personas en la organización y este puede en muchas oportunidades ser visto de forma positiva ya que gracias a él podemos observar diferentes puntos de vista y conseguir una solución positiva para las partes en beneficio del ambiente en la empresa.
viernes, 5 de febrero de 2010
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